Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mr. Sushi

Sushi a domicilio en la Sagrada Familia (Barcelona) con mucha variedad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Deseas pedir sushi a domicilio en la Sagrada Familia (Barcelona)? Si es así, llámanos a Mr. Sushi y recibirás en tu casa la mejor comida japonesa que puedas imaginar. Servimos buenas cantidades, elaboradas de forma sabrosa y con la opción de solicitar bandejas con numerosos combinados.

Cocinamos productos cien por cien frescos y de primera calidad. No solo los entregamos donde nos digas, sino que también puedes degustarlos en este establecimiento.

Los repartidores se encargan de que el pedido llegue en buenas condiciones y en poco tiempo. Mira la carta en la página web para escoger los platos que más te apetezcan. Aquí encontrarás toda la variedad de sushi, como el Futomaki, el California spicy o el Tartare-Chirashi.

En este local ofrecemos el servicio a domicilio de la famosa preparación culinaria de origen japonés elaborado con arroz, sésamos, pescado y otros alimentos. Si lo deseas, puedes llamar a nuestro teléfono e informarte sobre comida japonesa para llevar.

o llámanos al 93 525 66 79
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado